Caros leitores e leitoras.

segunda-feira, 8 de fevereiro de 2010

XIX Congresso Mundial de Relacões Públicas será em Lima

De 1 a 3 de junho, acontece em Lima, Peru o XIX Congresso Mundial de Relacões Públicas.
Veja abaixo, em espanhol, o texto publicado pela Revista Imagen, da Argentina.

Lima se apronta para recibir el congreso mundial 2010 de la IPRAEl XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA, según sus siglas en inglés) se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de junio, en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, en Lima, Perú. El encuentro, promovido por la IPRA cada tres años y uno de los más prestigiosos del sector, contará con los miembros más importantes de la entidad.
En conferencia de prensa, el CEO de la IPRA, James Holt, mostró una satisfacción especial por la designación de Perú como sede del evento, en el que se discutirá el valor de la profesión y su impacto en el éxito de los negocios en una sociedad interconectada.
Eruditos de los cinco continentes ahondarán en sus conocimientos sobre nuevas tendencias, culturas y realidades de la materia. Varias agencias de relaciones públicas y comunicación tendrán la oportunidad de explorar nuevos negocios y mercados. Se estima que el congreso contará con al menos 800 ejecutivos de PR y líderes de opinión del mundo entero.
En los cincuenta años de historia de la IPRA, la región fue sede del Congreso Mundial de Relaciones Públicas en sólo dos ocasiones; la última hace catorce años.

Para más información, comunicarse telefónicamente al (511) 5136300, anexo 2140, 2109, 2060, 2117; vía e-mail a prensa@epu.edu.pe, o ingresar el sitio web oficial.

Nenhum comentário: