De Medioslatinos
Según un el estudio TMT Trends para 2012 publicado por la
consultora Deloitte, el 95 % de los contenidos de televisión se verán en directo
y a través de la televisión tradicional. De este modo, la televisión tradicional
seguirá siendo el medio preferido por los espectadores durante en año que
comienza. Sin embargo, el impacto de las nuevas tecnologías y los cambios en los
hábitos de consumo ya se hacen sentir en otros mercados. Tal es el caso de los
celulares inteligentes, que vivirán en 2012 un despegue, con proyecciones de más
de 500 millones de aparatos en circulación todo el mundo. A través de
smartphones y tablets se consumirá un estimado de cinco billones de horas de
contenido televisivo. La inversión publicitaria ya ha acusado recibo de estas
nuevas tendencias: mientras que el sector de la publicidad "tradicional" crecerá
apenas un 5%, la publicidad online se disparará un 50% durante este año, hasta
alcanzar una facturación de 20 billones de dólares.
Información publicada en el sitio web de Europa
Press.. Para más detalles haga click aquí.
Nenhum comentário:
Postar um comentário