De Medioslatinos
Tres de cada cuatro ciudadanos argentinos tiene acceso a Internet. Así lo sostuvo el especialista Alejandro Prince, para quien la gran expansión de la conectividad está asociada a la competencia y a las políticas activas por parte del Gobierno Nacional.
"Acompañando las tendencias de la movilidad, personalización y convergencia, con competencia y políticas activas, la Argentina superó los 30 millones de usuarios de internet (30,5 millones), en distintos lugares de uso, y a través de diversos dispositivos y bajo diferentes modalidades de conexión".
En efecto, durante el año pasado se vendieron en el país 13,7 millones de teléfonos móviles, de los cuales 24% son dispositivos inteligentes y 2,7 millones de computadoras. A su vez, el Gobierno Nacional entregó 1,4 millones de computadoras portátiles a alumnos secundarios y docentes.
Según el especialista, la política de armado local de teléfonos celulares y computadoras actuaría como un reaseguro adicional de estos niveles de conectividad, aunque el control de importaciones de productos terminados afectaría la "variedad y renovación de modelos o la permanencia de algunas marcas".
Nenhum comentário:
Postar um comentário