Caros leitores e leitoras.

segunda-feira, 25 de março de 2013

Fundación Knight oferece bolsa para Jornalismo Científico


De Medioslatinos

La Fundación Knight anunció la convocatoria a su Programa de Periodismo Científico. Se entregarán un total de 12 becas a periodistas de todo el mundo que cubran noticias relacionadas con la ciencia en medios digitales. 
Los proyectos propuestos deben combinar de alguna manera el periodismo científico y los medios digitales. Los becarios entregarán al final del año un producto tangible, como una pieza escrita, de video o de audio, que pueda ser publicado en forma digital. Son bienvenidas las colaboraciones con empresas de noticias. 
La duración de la beca es de hasta nueve meses a partir de agosto de 2013. La remuneración se basará en el proyecto propuesto, los gastos del proyecto y la duración del proyecto, lo cual se determinará una vez que el proyecto que sea elegido. 
Los becarios asistirán a seminarios de la Fraternidad Knight en Cambridge y presentarán información actualizada sobre el proyecto al director y los becarios. El proyecto final deberá completarse antes del 30 de mayo de 2014.

Información publicada en el el sitio web de Knight Science Journalism. Para más detalles haga click aquí.   

Nenhum comentário: