Caros leitores e leitoras.

sexta-feira, 20 de abril de 2012

Bolsas para jornalistas cobrirem a Rio + 20

De Medioslatinos


La Red Journalism Earth Network, financiada por la organización de apoyo al periodismo Internews y la organización brasileña Eco acaban de anunciar la apertura de un programa de becas par periodistas interesados en la cobertura de Río +20, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible que se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, entre el 20 y 22 junio de 2012. 
El programa de becas comenzará el 14 de junio. En los días previos a la conferencia los periodistas seleccionados recibirán cursos sobre la temática de la conferencia y pre-conferencias y realizarán por lo menos un viaje de campo. Las organizaciones patrocinantes financiarán los costos de traslado y de la estancia durante el evento. Se encuentran abiertas doce plazas para periodistas de todo América Latina. 
Los candidatos deberán acreditar su compromiso con el tema del desarrollo sustentable, así como el compromiso del medio de comunicación en el que trabajan para publicar el material elaborado durante el programa. El plazo para aplicar a las becas vence el próximo 25 de abril.

Información publicada en el sitio web de Abraji. Para más detalles haga click aquí

Nenhum comentário: