Caros leitores e leitoras.

quinta-feira, 18 de agosto de 2011

Mar Del Plata sedia seminário sobre Jornalismo, Participação e Cultura

Enviado por Melisa García Ramírez

La Secretaría de Cultura de Argentina, la Secretaría General Iberoamericana y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano – FNPI, promoven el Seminario "Periodismo, participación y cultura", que se llevará a cabo en el marco del IV Congreso Iberoamericano de Cultura en Mar del Plata, Argentina, del 14 al 17 de septiembre de 2011.

Esta convocatoria está dirigida a directores, editores y reporteros que trabajen en medios iberoamericanos, que acrediten un mínimo de experiencia de tres años cubriendo la fuente de cultura o relacionadas. Durante esta actividad se debatirá acerca de la participación popular y la inclusión cultural en los medios de comunicación, como mecanismo para contribuir a la superación de la desigualdad y la exclusión en nuestros países.
La matrícula no tiene ningún costo para los participantes. Además, los participantes tendrán los siguientes apoyos:

  • Alojamiento con desayuno incluido, durante 5 noches en acomodación doble, a partir del martes 13 de septiembre hasta el domingo 18 de septiembre de 2011.
  • Materiales de trabajo y credenciales con acceso a los servicios de la sala de prensa y a las diferentes actividades realizadas por la Secretaría de Cultura de Argentina.
  • Almuerzos y refrigerios durante todos los días del Seminario, actividad de bienvenida y cena de despedida.
  • Pasaje aéreo ida y vuelta, desde su país de origen hasta Mar del Plata.
  • Seguro médico internacional durante todos los días del Seminario.
  • Transporte local.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de agosto. Para más información y postularse haga clic aquí.

Nenhum comentário: