Caros leitores e leitoras.

quarta-feira, 27 de janeiro de 2016

UTPBA, sindicato de Jornalistas Argentino é alvo de atentado

Três veículos invadiram as instalações da sede campestre da UTPBA, nos arredores de Buenos Aires. Em 2011 a sede já tinha sido alvo de outro vandalismo.

Otra vez se produjo un hecho vandálico –minuciosamente planificado- no sólo contra las instalaciones recreativas que la UTPBA tiene en la localidad de Moreno, sino contra la propia organización.
Como mínimo tres vehículos de mediano y gran porte ingresaron al predio de Moreno y sus conductores y acompañantes, además de dañar todo lo que encontraron a su paso, robaron un tractor, puertas, ventanas, bancos de plaza, cerca de cincuenta mesas (para ocho personas cada una), rejas y varias parrillas.
Todo lo indicado había sido restituido recientemente en el marco de los trabajos realizados para la recuperación del lugar después de los robos e incendios provocados con regular frecuencia durante los años 2014 y 2015.
Local funciona como centro de recreação dos trabalhadores da imprensa
Repetimos lo que dijéramos en las anteriores ocasiones similares: sin lugar a dudas los hechos se corresponden con una desesperada política de oposición a la UTPBA motorizada por quienes sueñan con destruirla.
Desde el año 2010 a esta parte, por todas las vías posibles se ha intentado, y se intenta, acallarnos y derrotar a como de lugar una historia de dignidad avalada por miles de compañeras y compañeros del gremio.

Ni lo sueñen, nada ni nadie podrá derrotarnos.

Nenhum comentário: