Caros leitores e leitoras.

quarta-feira, 2 de março de 2011

Argentina: inscrições abertas ao mestrado em Indústrias Culturais: políticas e gestão

La Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, abre su inscripción para el ciclo lectivo 2011.
Fecha de inscripción: La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo de 2011. Durante el citado período se recibirá la documentación correspondiente (Ver archivo Instructivo de Inscripción ingresando a www.unq.edu.ar/industriasculturales).

Las clases comienzan el 24 de junio de 2011.Destinatarios: La MIC forma profesionales con una perspectiva reflexiva tanto a nivel práctico como teórico sobre los procesos contemporáneos de transformación económica, tecnológica y social de la comunicación y del conjunto de las industrias culturales. Asimismo, promueve la investigación sobre las políticas que se ejecutan en el sector.
Los cursos y seminarios de la Maestría son de modalidad presencial y se dictan en la sede de la UNQ situada en Bernal (Quilmes), a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Características generales:
Las industrias culturales constituyen un sector de actividad que sobresale en la estructuración de las sociedades, tomando en cuenta su rol simbólico, cultural y político, a la vez que conforman el entramado económico de los países. El Plan de estudios completo se encuentra disponible en www.unq.edu.ar/industriasculturales.

Actividades académicas:

La MIC impulsa reuniones académicas y científicas, en su seno se realizan investigaciones y convenios con instituciones del sector público y privado. Y la visita de destacados investigadores y científicos ligados al sector cultural

Contacto: Maestría en Industrias Culturales: Políticas y Gestión

Teléfono: 4365 7100, interno 4325

Dirección: Roque Sáenz Peña 352, Of. 71 Bernal

Correo electrónico: maestriaic@unq.edu.ar

Nenhum comentário: