Caros leitores e leitoras.

sexta-feira, 1 de maio de 2009

Venezuela: Seminário debate jornalismo cidadão

Taller de Periodismo de Investigación Promoviendo la Comunicación Ciudadana

En el marco del Programa de Comunicación Ciudadana, que desarrollan conjuntamente la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la asociación CEFORMALIDER, se abre el periodo de postulaciones para un Taller de Periodismo de Investigación que se realizará en Caracas entre el 22 y 24 de mayo.
Este taller tendrá como facilitador al periodista José Yoldi, del diario El País(España), quien tiene amplia trayectoria en esta especialidad.
Para promover la participación de periodistas de todo el país (Venezuela), se ofrecerán becas -que incluyen alojamiento y traslado, entre otros aspectos- para los participantes que no vivan en Caracas. Este número de becas es limitado.
Quienes tengan interés en participar, deben enviar una ficha de postulación, junto a una carta de respaldo del medio en el que trabajan.
Las postulaciones se estarán recibiendo hasta el día 7 de mayo de 2009 y deben hacerse exclusivamente por email a: infocracia.ucab@gmail.com.
El taller se realizará en el Hotel Best Western del CCCT, en Caracas. El responsable del mismo es Andrés Cañizález.
Para información adicional puede escribir a: infocracia.ucab@gmail.com o llamara los teléfonos: (0212)407.44.05 (UCAB) 0416-518.36.33 (Lucía León)0414-260.74.32 (Andrés Cañizález).--Andrés Cañizález
Centro de Investigaciones de la Comunicación Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) Caracas - Venezuela

Nenhum comentário: