Caros leitores e leitoras.

sexta-feira, 16 de agosto de 2013

Telesul transmitirá em português, inglês e francês

Da Agencia Venezolana de Noticias 

La televisora multiestatal Telesur, creada en Venezuela en julio de 2005, contará desde 2014 con señales en inglés, francés y portugués el próximo año, informó este hoy el presidente Nicolás Maduro.

"Así lo anuncio: Telesur en inglés, Telesur en francés y Telesur en portugués, van a ser una realidad en el año 2014 para poder acrecentar la verdad", expresó desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, durante la entrega del Premio Libertador al Pensamiento Crítico al sociólogo argentino Atilio Borón.

En la transmisión de la red nacional de radio y TV, Maduro indicó que Telesur, tras convertirse en una alternativa informativa en el mundo ahora entrará en una nueva etapa.

Recordó que Telesur fue un sueño del comandante Hugo Chávez, un bastión para alzar la voz de los pueblos latinoamericanos ante el mundo y acabar con la hegemonía comunicativa impuesta por años por los imperios y las transnacionales.

Por ello, felicitó a todos los hombres y mujeres que laboran en la emisora, qu e es una venta para difundir la realidad latinoamericana en todo el planeta.

Nenhum comentário: