quarta-feira, 14 de março de 2012

Publicidade foca internet apesar da primazia da TV aberta


De Medioslatinos

Según un el estudio TMT Trends para 2012 publicado por la consultora Deloitte, el 95 % de los contenidos de televisión se verán en directo y a través de la televisión tradicional. De este modo, la televisión tradicional seguirá siendo el medio preferido por los espectadores durante en año que comienza. Sin embargo, el impacto de las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo ya se hacen sentir en otros mercados. Tal es el caso de los celulares inteligentes, que vivirán en 2012 un despegue, con proyecciones de más de 500 millones de aparatos en circulación todo el mundo. A través de smartphones y tablets se consumirá un estimado de cinco billones de horas de contenido televisivo. La inversión publicitaria ya ha acusado recibo de estas nuevas tendencias: mientras que el sector de la publicidad "tradicional" crecerá apenas un 5%, la publicidad online se disparará un 50% durante este año, hasta alcanzar una facturación de 20 billones de dólares.

Información publicada en el sitio web de Europa Press.. Para más detalles haga click aquí

Nenhum comentário:

Postar um comentário